en Décima Espinela

¿Qué pasó Sara Carbajo?



¿Qué pasó Sara Carbajo
con tu paso y tu tacón?
¡lárgate de aquí carajo
con tu alma y tu tradición!


Angustia no se te nota
por lo que pueda pasarme
un día van a botarme
todo por darte pelota.
Tengo por jefe un idiota
y mi chamba es a destajo
he salido del trabajo
atendiendo a tu llamado
y una hora estoy parado
¿qué pasó Sara Carbajo?


Tú vives en Santo Cristo
yo trabajo en La Molina
mas de Belén en la esquina,
antes que tú estuve listo.
Y mientras que yo era visto
cual sospechoso ladrón
por el Jirón de La Unión
pa’ que te admire la gente
¿caminaste lentamente
con tu paso y tu tacón?


Después de que el animal
del jefe, diera el permiso,
llamé y pagué sumiso
a un taxista informal.
Sorteé para estar puntual
autos, basura y cascajo
puesto que con desparpajo
te vienes a aparecer
a tu casa has de volver
¡lárgate de aquí carajo!


Tú, la gran protagonista
quieres ser y no eres buena
y si no, hazme una escena
en el medio de la pista.
Quiero ver en ti a la artista
cuando descorra el telón
al acorde de un bordón
saca al aire tu pañuelo
y de aquí levanta el vuelo
¡con tu alma y tu tradición!

© 2007 Luis Bárcena Giménez

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por su comentario, se mostrará cuando sea aprobado.