en Décima Espinela

Coqueta dime que ¡sí!



De amor leo boletines
en tu carita indecisa
bebiendo el café sin prisa
en bares y cafetines.
Por doquiera que camines
la pasión se enciende en mí,
con tu boca carmesí
que sabe bien lo que pide
no pierdas tiempo y decide
coqueta dime que ¡si!


A la duda ponle fin
pues te hace vivir al filo
y si mi amor es un hilo
camina sobre el piolín.
En romántico jardín
soy esbelto capulí,
y no se te pase a ti
como el aire mi persona
con el corazón razona
coqueta dime que ¡sí!


Yo no soy antojadizo
y firme es mi postulado
y si tú me haz hechizado
pago hechizo con hechizo.
Cuando el cielo esté rojizo
te lo cambiaré en turquí,
si mi amor no es baladí
y gozo de gran carisma
no te engañes a ti misma
coqueta dime que ¡sí!


Tú piensa que el decir ¡no!
es una temeridad
contra Dios que con bondad
para amarnos nos creó.
¡Palomo mejor que yo
no encontrarás cuculí!
por tu amor me planto aquí
y ya que tengo resaca
no me mezas en la hamaca
coqueta dime que ¡sí!

© 2005 Luis Bárcena Gimenez

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por su comentario, se mostrará cuando sea aprobado.