en Décima Espinela

¡Yo sí que sé de aflicciones!



¡Yo sí que sé de aflicciones!
la culona Marisol
con “Sopa de caracol”
¡me tuvo hasta los cojones!


Para mí no era recreo
con Marisol caminar
pues tenía que evitar
el paleteo o punteo.
Más cuando su sandungueo
se ganaban los mirones,
o escuchar de otros varones
¡manya ese chancho está bueno!
por cuidar un culo ajeno
¡yo sí que sé de aflicciones!


Dos pantalones tenía
de muy ajustada talla
ya supondrán que la raya
nítida se le veía.
Mas ella se divertía
y ni pizca de arrebol,
con zapatos de charol
que le compré porque quiso
bailando lustraba el piso
la culona Marisol.


Ella se “caracoleaba”
con el ritmo pegajoso
sin darle al cuerpo reposo
de lejos me coqueteaba.
Años atrás canturreaba
“gira gira girasol”,
como quien sabe su rol
ella no iba con rodeos
y le entraban hormigueos
con “Sopa de caracol”.


Me harté porque por contrato
me tarareaba esa “Sopa”
y usando la misma ropa
¡ya parecía retrato!
Y con baile a cada rato
me dejó sin municiones,
las más perras vacaciones
pasé junto a la bendita
con la misma musiquita
¡me tuvo hasta los cojones!

© 2005 Luis Bárcena Giménez

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por su comentario, se mostrará cuando sea aprobado.