en Décima Espinela

Voy a hacer un cambalache



Voy a hacer un cambalache
por una vez en mi vida:
hacerme de una querida
que tenga pinta de Apache.


Vida y amor los basé
en blanquita buenamoza
hoy nada es color de rosa
¡pa’ qué diablos me casé!
¡Por Dios! que ya me cansé
de que el perno me remache,
con Eva pelo azabache
que me chupe como un mango
ya que mi vida es un Tango
voy a hacer un cambalache.


La hija de don Alipio
Ladrón de Guevara y Valle
hace a diario su detalle
pa’ darme de amor un ripio.
Si me acuerdo que al principio
¡era una vela encendida!
necesito otra movida
que me saque de lo lelo
pa’ gozar en paralelo
por una vez en mi vida.


En su sitio la pondré
y está bien que sea bella
pero mañana para ella
de tiempo no dispondré.
A buscar otra saldré
como un toro en estampida,
y cuidándome del SIDA
ya se imaginan en donde
sin duda me corresponde
hacerme de una querida.


Que si no le duele el anca
le duelen ombligo y cara
cuando le digo: separa
¡le duele cada calanca!
Casado con esta blanca
mi matrimonio es un bache,
y antes de que me despache
a otra vida mi mujer
otra Eva debo obtener
que tenga pinta de Apache.

© 2005 Luis Bárcena Giménez

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por su comentario, se mostrará cuando sea aprobado.