en Décima Espinela

¡Se hará como yo quiera!



¡Se hará como yo quiera
pues yo soy la solución
pa’ frenar la inmigración
hay que cercar la frontera!


A tan quisquillosa gente
le pregunto por respuesta
¿con magnífica propuesta
cerco acaso el continente?
¡Caray! soy el presidente
y no un simple calavera
para la nación entera
no cambia mi repertorio
y este caso migratorio
¡se hará como yo quiera!


Es América señores
y hay que hacerla respetar
y aquí no van a pasar
ni siquiera los olores.
Escuchen los detractores
el informe de mi halcón:
Pa’ la férrea marcación
hoy se dan las condiciones
y no hay otras soluciones
¡pues yo soy la solución!


Por el mar llega la balsa
“con sus trovas fascinantes”
y esta invasión de inmigrantes
se está cotizando al alza.
Hay de Puerto Rico ¡Salsa!
y de Cuba ¡Mambo y Son!
si la ranchera canción
va a reinar en lo futuro
construyan rápido el muro
¡pa’ frenar la inmigración!


Si no fuesen tan ociosos
estos afroamericanos
no vendrían mejicanos
a nuestros campos hermosos.
Los charros son peligrosos
cuando plantan su bandera
además que desespera
el que tengan mucha prole
¡porque no me gusta el mole
hay que cercar la frontera!

© 2007 Luis Bárcena Giménez

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por su comentario, se mostrará cuando sea aprobado.