en Décima Espinela

¡Mira que me pego un tiro!



Escucha bien Beatriz
si tú no me das el giro
¡mira que me pego un tiro
un tiro por la nariz!


¿Cómo que ya llegó el loco?
¿puedo saber qué te pasa?
yo también vivo en la casa
¡y a mí no me falla el coco!
¿Tú sabes siquiera un poco
sobre la psicomotriz?
¿quieres que viva feliz?
¿quieres que no sea un peso?
no quiero serlo para eso
escucha bien Beatriz.


De vez en cuando la gente
necesita su relajo
y dice el doctor Mostajo
que mejor si es diariamente.
Yo, hablando seriamente
y tú con el tiroriro
de tu proceder me admiro
conociendo a lo que vengo
dime cómo me mantengo
si tú no me das el giro.


Y si a la mala te fuerzo
a que tú me des mi parte
yo sé que vas a vengarte
dejándome sin almuerzo.
Me hace daño hacer esfuerzo
y por tu culpa transpiro
yo de aquí no me retiro
y no pienses que es bravata
que si no me das la plata
¡mira que me pego un tiro!


¿Que me coma dos tomates
porque me falta color?
¿que me quito el amargor
con un par de chocolates?
¿Quién eres pa’ que me trates
cual si fuera un aprendiz?
¡qué desliz ni qué desliz!
no vengas a sermonearme
tan solo quiero pegarme
¡un tiro por la nariz!

© 2007 Luis Bárcena Giménez

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por su comentario, se mostrará cuando sea aprobado.