en Décima Espinela

Dices y te contradices



No creas que “soy tan mulo”
si piensas que “eres muy viva”
dices, gastando saliva
contradices, con el c...


“No te gusta vacilar”
me dices una vez más
y vacilándome estás
con tu manera de actuar.
Me han llegado a comentar
que otro te despeina el rulo,
desde hace tiempo acumulo
tus más ambiguas acciones
para entender tus lecciones
no creas que “soy tan mulo”.


Aunque en las cartas barajo
que tú me engañas a mí
no sé todo lo de ti
porque estoy en el trabajo.
Con los brazos para abajo
y las piernas para arriba
tienes una vida activa
dicen en el vecindario
no te ayuda el comentario
si piensas que “eres muy viva”.


De tu amor artificial
cual si fuese recompensa
dices en rueda de prensa
que soy tu novio oficial.
Y que hasta el Juicio Final
nunca me serás esquiva,
por eso con voz de diva
aunque ya me los pusiste
que los cuernos ¡ni de chiste!
dices, gastando saliva.


En tu vida comediante
hay más de uno en la movida
pero como eres sabida
me quieres echar el guante.
Bien, a partir de este instante
lo que digas será nulo,
tu continuo disimulo
es lo que a mí más me choca
lo que dices con la boca
contradices, con el c...

© 2005 Luis Bárcena Giménez

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por su comentario, se mostrará cuando sea aprobado.