en Décima Espinela

Un gesto de tu semblante



Un gesto de tu semblante
no es cosa del amor brujo
proyecta el mágico influjo
que anima a salir triunfante.


¿Tú no sabes que revives
al corazón decaído?
¿que a tu paso el recorrido
deja de tener declives?
Porque en otro lugar vives
tu presencia no es constante
pero al mirarte un instante
llega la satisfacción
que es causa de admiración
un gesto de tu semblante.


Entre personas formales
con facilidad me ofusco
y por eso en ti yo busco
remedio para mis males.
En ocasiones puntuales
contar contigo es un lujo
tengo de palabras flujo
y te digo por lo hermosa
que ese tu encanto de diosa
no es cosa del amor brujo.


Soy una calamidad
el que a veces se abandona
y el que solo en tu persona
encuentra jovialidad.
Y de la debilidad
yo siento como un reflujo
pues la verdad sin tapujo
de la energía invisible
desde tu alma sensible
proyecta el mágico influjo.


Y por tu influjo, permiso
no pedí para confiarte
mi secreto, y a tutearte
me atrevo por ser preciso.
Por si lo ignoras te aviso
que de perder sé bastante
mas tu persona delante
de este perdedor contrito
es el inaudible grito
que anima a salir triunfante.

© 2007 Luis Bárcena Giménez
Share on Google Plus

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por su comentario, se mostrará cuando sea aprobado.