en Décima Espinela

Siempre amiga recordada



Siempre amiga recordada
aunándome a tu emoción
me alegro de corazón
si tú estás enamorada.


La distancia no me impide
escribirte en un papel
pues soy el amigo fiel
que solo amistad te pide.
Si el tiempo veloz nos mide
con medida prolongada
no te sientas olvidada
que desde el oriente frío
esta carta yo te envío
siempre amiga recordada.


Me alegro por tu alegría
sonrío por tu sonrisa
me apresuro con tu prisa
y amanezco con tu día.
Se acorta la lejanía
cuando canto tu canción
ya tienes de amor noción
por ello mis parabienes
y en la misiva me tienes
aunándome a tu emoción.


De que te quieran y quieras
es una buena noticia
y también es de justicia
que se cumplan tus quimeras.
El amor tiene maneras
que superan la razón
de ese amor a la sazón
que hasta aquí llegó expandido
yo tu amigo preferido
me alegro de corazón.


Quizá no exista palabra
para explicar el amor
pero sé que al desamor
lo cura este abracadabra.
Hoy que en tu corazón labra
su amorosa pincelada
si haces en él tu morada
toda estación es hermosa
y has de sentirte dichosa
si tú estás enamorada.

© 2004 Luis Bárcena Giménez

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por su comentario, se mostrará cuando sea aprobado.