en Décima Espinela

Ola del mar quiero ser



Ola del mar quiero ser
para poder refrescarte
también quiero ser la playa
donde acostumbras a echarte.


Me has fascinado ¡de plano!
con tu espléndida silueta
y con alma de poeta
me presento a ti galano.
Porque estamos en verano
tanga te vas a poner
y puesto que es mi deber
ser contigo solidario
en tu exclusivo balneario
ola del mar quiero ser.


Porque una diosa pareces
mi inspiración no se extingue
ya que a ti se te distingue
de otras mujeres ¡con creces!
Por tu hermosura mereces
atenciones de mi parte
y espero que no descarte
tu inteligencia mi idea
que yo quiero ser marea
para poder refrescarte.


Es tu influjo el que me da
la palabra y la emoción
por esto mi corazón
muy apasionado está.
Quiero ser sombra que va
donde tu semblante vaya
ser el sol que se desmaya
por sobre tu desnudez
y debajo de tus pies
también quiero ser la playa.


Es tu piel alabastrina
con su tersura y frescor
la que en todo mi interior
como fuego me calcina.
Quiero ser agua marina
que en tu cuerpo se reparte
y dejando al mar aparte
en noche de luna llena
qué diera por ser la arena
donde acostumbras echarte.

© 2007 Luis Bárcena Giménez
Share on Google Plus

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por su comentario, se mostrará cuando sea aprobado.