en Décima Espinela

Frente de la iglesia gótica



Frente de la iglesia gótica
de donde proviene el cántico
mientras te abrazo romántico
me correspondes erótica.


En un club han convertido
el lugar de la oración
al ir por la bendición
¡uno sale maldecido!
Gente de verso florido
y la mirada despótica
de la agrupación simbiótica
que vive con arrogancia
mantenemos la distancia
frente de la iglesia gótica.


Una vez se me negó
por esa puerta el ingreso
aún con todo yo profeso
la fe que se nos legó.
Nuestra religión llegó
atravesando el Atlántico
del mismo campo semántico
son las voces que escuchamos
y cerca nos encontramos
de donde proviene el cántico.


De nuestro Dios al abrigo
y porque Él te ha creado
sincero y enamorado
este encuentro yo bendigo.
Me parece estar contigo
viajando en un trasatlántico
y sin ser de modo quántico
en la plenitud del día
radio y atraigo energía
mientras te abrazo romántico.


No existen o están lejanos
los rumores del gentío
cuando tu cuerpo y el mío
recorremos con las manos.
Puesto que somos humanos
nuestro amor no es de robótica
y obviando gente estrambótica
como en cualquier ocasión
acorde con tu pasión
me correspondes erótica.

© 2005 Luis Bárcena Giménez
Share on Google Plus

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por su comentario, se mostrará cuando sea aprobado.