en Décima Espinela

Desdenes



La vida me trae vaivenes
encarnados en tu ser
por conseguir tu querer
solo obtengo tus desdenes.


Ando entre la muchedumbre
con paso lento y con sueño
soñando con ser tu dueño
pero me entra pesadumbre.
Ya sé que de incertidumbre
vienen repletos mis trenes,
presiento en estos andenes
que yo voy a naufragar
como las olas del mar
la vida me trae vaivenes.


No te rías que es tu culpa
que esté loco por completo
porque quiero a tu esqueleto
acariciarle la pulpa.
Si me he lanzado ¡disculpa!
no lo pude contener,
tú bien puedes entender
que los tiros se me van
pues mis conflictos están
encarnados en tu ser.


Si estoy con vida, es que Dios
te da la oportunidad
de que aceptes mi verdad
y nos amemos los dos.
¿Por qué me dices ¡adiós!
si recién te vengo a ver?
el Señor del Gran Poder
evita que caiga enfermo
si no como, menos duermo
por conseguir tu querer.


Amor te vengo a plantear
este planteo es plausible
y como estoy susceptible
no me vengas a marear.
¿Por qué no puedo aspirar
a ese cuerpo que tú tienes?
a mi amor tú lo contienes
y no comprendo este pago
como premio a tanto halago
solo obtengo tus desdenes.

© 2004 Luis Bárcena Giménez

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por su comentario, se mostrará cuando sea aprobado.