en Décima Espinela

Ya tú verás Rosalía



Ya tú verás Rosalía

que se coge lo sembrado
hoy me alejo de tu lado
lleno de melancolía.


Rosalía, por corona
me pusiste un par de cuernos
y tras de tus besos tiernos
me besaba la pelona.
A excepción de mi persona
todo el mundo lo sabía
tu aplaudida felonía
dejó en mi pecho una llaga
mas lo que se hace se paga
ya tú verás Rosalía.


Alabo ese virtuosismo
que tienes para fingir
y pienso que va a seguir
tan arraigado cinismo.
Algún día harás lo mismo
con el que me has engañado
una vez tú has traicionado
y sé que continuarás
y sé que también verás
que se coge lo sembrado.


Tú no eres culpable ¡no!
no te rompas la cabeza
que al fin la naturaleza
reclama lo que nos dio.
La culpa la tengo yo
por ser ingenuo y confiado
ya que he sido escarmentado
por tu amor que es pura trampa
para no mirar tu estampa
hoy me alejo de tu lado.


No quiero otro desencuentro
y es mejor para los dos
que si lo permite Dios
sea este el último encuentro.
La casa contigo dentro
es una casa vacía
en busca de la alegría
me voy solo con mi fe
aunque al principio estaré
lleno de melancolía.

© 2007 Luis Bárcena Giménez
Share on Google Plus

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por su comentario, se mostrará cuando sea aprobado.