en Décima Espinela

Nostalgia me da tu ausencia



Nostalgia me da tu ausencia
y poco a poco me mata
tu imagen ansiada y grata
da sentido a mi existencia.


Por ti me fueron posibles
el amor a plenitud
la dicha, paz y salud
en un mundo de irascibles.
Con palabras apacibles
venciste mi resistencia
creaste en mí dependencia
un modo de interpretarte
y hoy que no puedo mirarte
nostalgia me da tu ausencia.


Aunque a mí mismo me arengo
para seguir en la brega
si el desaliento me llega
de milagro me sostengo.
Confuso y herido tengo
una existencia insensata
el recuerdo que a ti me ata
no es igual al del comienzo
es cada vez más intenso
y poco a poco me mata.


La esperanza aún no pierdo
sin embargo al corazón
lo siento con desazón
y cada día más lerdo.
Algo etéreo es el recuerdo
que alegra y también maltrata
para una cura inmediata
y porque morir no quiero
con suma urgencia requiero
tu imagen ansiada y grata.


Pensando en ti me sofoco
si no te pienso me asusto
con este avatar injusto
estoy por volverme loco.
Te lo digo con lo poco
que me queda de conciencia:
ya he vivido la experiencia
y te reclamo mujer
porque solo tu querer
da sentido a mi existencia.

© 2007 Luis Bárcena Giménez
Share on Google Plus

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por su comentario, se mostrará cuando sea aprobado.