en Décima Espinela

¡Ay, Margot Margot Margot!



¡Ay, Margot Margot Margot!
mi bella y díscola dama
apenas menciono cama
¡empiezas con tu boicot!


“Ese tipo no es un santo”
la vieja así te trabaja
y creyendo en la baraja
tú pones cara de espanto.
Los naipes ¡mienten! por tanto
soy víctima de un complot,
de la “Bruja del Tarot”
te está convirtiendo en hija
y pronto me harás la güija
¡ay, Margot Margot Margot!


Sé que no eres para un rato
y sé que es corta la vida
es justo entonces que pida
disfrutar del celibato.
Tu pensamiento es beato
pero la carne reclama,
eres tú la que me llama
y no sé qué cosa mides
¡quieres! y no te decides
mi bella y díscola dama.


Te engañas como jamás
tal es así que a mi plante
lo quieres tener delante
y a veces tenerlo atrás.
Cuando en mis brazos estás
olvidas mi mala fama
y aunque rápido se inflama
la pasión en tu organismo
corres hacia el ostracismo
apenas menciono cama.


La última vez en la playa
se te dio por el disfuerzo
mas tenías tu “refuerzo”
¡mi suerte sea malhaya!
Tal parece que tu raya
es la “Línea Maginot”,
¿que no entiendes este argot?
te lo pondré más sencillo
si me quito el calzoncillo
¡empiezas con tu boicot!

© 2007 Luis Bárcena Giménez
Share on Google Plus

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por su comentario, se mostrará cuando sea aprobado.