en Décima Espinela

Lo que me falta es tu amor



Tiempos mejores espero
para sentirme mejor
no es que me falte dinero
lo que me falta es tu amor.


Ya parece una tormenta
con sus negros nubarrones
las mil y un vacilaciones
que mi memoria fermenta.
Me está pasando la cuenta
mi condición de soltero,
de la vida en el crucero
sin contratar un seguro
de aquí para lo futuro
tiempos mejores espero.


El resquemor es frecuente
inconstante es el pensar
limitado es el soñar
y la pasión ¡más ardiente!
Por culpa de alguien presente
estoy perdiendo el color
y no requiero doctor
abogado o prestamista
sacerdote o exorcista
para sentirme mejor.


Cuando veo a los demás
no es que la vista me falle
pero en la casa y la calle
de todos estoy atrás.
Hoy día me encuentro más
vacilante que certero
con lo que quiero y no quiero
yo vivo todo un dilema
resumiendo, que el problema
no es que me falte dinero.


Pero dejaré mis dramas
y me erguiré de la lona
pues estando tu persona
para qué irse por las ramas.
Como tú, existiendo damas
ser soltero es un error
y aunque por cuestión de honor
nunca doblo la cerviz
para que sea feliz
lo que me falta es tu amor.

© 2007 Luis Bárcena Giménez
Share on Google Plus

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por su comentario, se mostrará cuando sea aprobado.