en Décima Espinela

Por infundados enojos



Por infundados enojos
hoy tu vista me separa
deseo mirar tu cara
¡para ver si tienes ojos!


Mujer, muestra tu valía
si dices tener cordura
y por una chifladura
no vivas sin alegría.
Entre tu cara y la mía
interpones dos matojos
mis pasionales antojos
de ti no consiguen nada
pues esquivas la mirada
por infundados enojos.


Pero qué enojo te dio
la mirada de una dama
pues un convite a la cama
tu mente se imaginó.
¿Y qué culpa tengo yo
de que otra en mí reparara?
tu represalia es muy clara
y no es que no me coloque
porque de todo su enfoque
hoy tu vista me separa.


Tú sola un juicio emitiste
sola te diste respuesta
sola y con cara molesta
invisible me volviste.
Lunática permitiste
que la luna te instigara
y por tu manía rara
estoy viviendo en el polo
y sabes que yo tan solo
deseo mirar tu cara.


No niego que eres el centro
de todita mi atención
mas dime ¿los ojos son
para mirar hacia adentro?
Puesto que siempre me encuentro
con ese par de cerrojos
sin que me ponga de hinojos
de aclararte soy capaz
yo quiero mirar tu faz
¡para ver si tienes ojos!

© 2007 Luis Bárcena Giménez
Share on Google Plus

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por su comentario, se mostrará cuando sea aprobado.