en Décima Espinela

Escribe tu dirección



Escribe tu dirección
y tus datos personales
tendrás a cambio postales
desde el mismo corazón.


Por la numerosa gente
en el sitio concurrido
hoy nos hemos conocido
los dos espontáneamente.
Ya que estamos frente a frente
perdona la indiscreción
si tú por admiración
correspondencia recibes
para saber donde vives
escribe tu dirección.


Aquí sentemos las bases
y expliquemos las razones
porque nuestros corazones
ya intercambian sus compases.
Aliviarían tus frases
mis penurias habituales
y lograr mis ideales
podría, que no te asombre,
mas necesito tu nombre
y tus datos personales.


De mí yo te haré saber
cuando llegue a mi destino
y otro día en el camino
ojalá te vuelva a ver.
Puesto que sé responder
con respuestas coloquiales
de las auroras boreales
muy propias del alma mía
si me escribes algún día
tendrás a cambio postales.


A Dios gracias que nos dio
la dicha de conocernos
y el que podamos querernos
también se nos permitió.
Ya sabemos que tú y yo
tenemos una razón
mas no sientas desazón
si hoy la vida nos aparta
yo te escribiré una carta
desde el mismo corazón.

© 2007 Luis Bárcena Giménez
Share on Google Plus

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por su comentario, se mostrará cuando sea aprobado.