en Décima Espinela

Del trompo soy la guaraca



Los efectos de la maca
me obligan a consolar
cuando timbra el celular
se pone mosca mi flaca.


A todos los que combaten
les cuento para que aprendan
pa’ que a sus gilas sorprendan
y ellas no los desbaraten.
Tranquilos, no se arrebaten
que no soy pura alharaca
sepan que en el toma y daca
ya lo superé a Sansón
y estoy seguro que son
los efectos de la maca.


Empecé con mi vecina
a quien dejé satisfecha
ella, me prendió la mecha
yo, empiné la carabina.
Por esta plantita andina
soy bastante popular
sin querer capitular
mamis de tipos distintos
aflojando sus instintos
me obligan a consolar.


En casa cumplo primero
para que nadie se queje
como no soy ningún peje
fuera sigo el derrotero.
Si me paso el día entero
donde suelen pulular
a mi Eva en la yugular
la sangre se le revuelve
y por nada ella me absuelve
cuando timbra el celular.


En mi hogar poco reposo
mas no descuido la fibra
la maca a mí me equilibra
el esfuerzo lujurioso.
Con tren de vida fogoso
del trompo soy la guaraca
excitado y con resaca
me le acerco por la oreja
arqueando pronto una ceja
se pone mosca mi flaca.

© 2004 Luis Bárcena Giménez
Share on Google Plus

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por su comentario, se mostrará cuando sea aprobado.