en Décima Espinela

Mi pesadilla es quererte



Para que no pueda verte
no pases más por mi casa
si tu imagen me acompasa
mi pesadilla es quererte.


Te pongas lo que te pongas
todo te queda ¡muy bien!
pero yo estoy ¡hasta el cien!
y sin que tú me compongas.
En mi corazón las congas
están repicando a muerte,
hago un esfuerzo muy fuerte
cuando pasas por la acera
cerrar los ojos quisiera
para que no pueda verte.


Si eres mujer de bandera
o un portento de mujer
¿te cuesta mucho entender
el amor a mi manera?
Estás toreando a la fiera
con coqueteo que abrasa,
déjate de tanta guasa
si no escuchas mi ululato
y me dejas turulato
no pases más por mi casa.


Oníricamente viajo
y a desnudarte me meto
eso sí yo te respeto
de la cintura pa abajo.
Pretendo arrancar de cuajo
esta pasión que me arrasa.
Aunque mi vida está lasa
me invade la pororoca
agua se me hace la boca
si tu imagen me acompasa.


De haberlo dicho más antes
que tu amor es un misterio
no concurro al magisterio
de sonrisas y desplantes.
Estoy por colgar los guantes
porque es difícil tenerte,
pero renuncio a perderte
aunque muera en el empeño
si tú eres un lindo sueño
mi pesadilla es quererte.

© 2004 Luis Bárcena Giménez
Share on Google Plus

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por su comentario, se mostrará cuando sea aprobado.