en Décima Espinela

Cuando pasas por mi lado



Cuando pasas por mi lado
me dan ganas de abrazarte
y con locura besarte
hasta quedarme cansado.


No sé si tú tienes dueño
si es así, ¡poco me importa!
pues sé que la vida es corta
y tú me quitas el sueño.
Aunque me frunces el ceño
a tu vera estoy parado,
para evitar el pecado
mis arrestos yo vigilo
si me pones intranquilo
cuando pasas por mi lado.


Por lo mismo que enfadada
te pones ni bien me ves
te miro desde los pies
hasta encontrar tu mirada.
Y aguanto la puñalada
que recibo al contemplarte,
sabiendo que de mi parte
por las pasiones convulso
con un romántico impulso
me dan ganas de abrazarte.


Si más me odias ¡más te quiero!
debes saberlo ¡ni modo!
puesto que a pesar de todo
yo soy un hombre sincero.
Me llamaste: ¡bandolero!
y eso puedo demostrarte,
ya cansa el solo mirarte
y la calma se me acaba
pienso estrecharte a la brava
y con locura besarte.


Tu mal genio no compensa
el buen trato que te doy
si tú sabes quien yo soy
no amuralles tu defensa.
Abre mejor tu despensa
que vengo necesitado,
ver mi sueño realizado
quiero al contactar tu piel
para libarte la miel
hasta quedarme cansado.

© 2005 Luis Bárcena Giménez
Share on Google Plus

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por su comentario, se mostrará cuando sea aprobado.