en Décima Espinela

Pregonas soy atrevido



Pregonas soy atrevido
porque lo que haces no hago
en lo que dices me cago
y date por bien servido.


Eres el líder de un grupo
el grupo a ti te obedece
y tu orgullo está que crece
como crece ¡cualquier chupo!
Te vi por Bacigalupo
con tu mirar resentido,
yo que te aguaito sabido
como tu mente está ociosa
igual que vieja chismosa
pregonas soy atrevido.


De hace tiempo un malestar
vives hasta el día de hoy
en todo caso yo soy
quien se debe molestar.
A ti te cuesta aceptar
que no nací para vago,
si pudieras con zurriago
me azotarías ¡bien fuerte!
me tienes odio de muerte
porque lo que haces no hago.


Y si alguno te endiosó
al aceptar tus maneras
puedes decir lo que quieras
pero me gobierno yo.
Allá el tonto que cayó
en tu chamullo de mago,
y escucha que no es amago
ni me voy por la tangente
puesto que sencillamente
en lo que dices me cago.


Sigue siendo el mandamás
en tu rebaño de ovejas
pero eso sí, tú me dejas
o no lideras jamás.
Te repito una vez más
contigo nada he perdido,
mira tú que me he valido
de las palabras serenas
al hablarte por las buenas
y date por bien servido.

© 2005 Luis Bárcena Giménez

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por su comentario, se mostrará cuando sea aprobado.