en Décima Espinela

Yo solo beso tu boca



Yo solo beso tu boca

y allí vuelvo a revivir
pues pudiste convertir
en corazón ¡una roca!
Me sacaste de la coca
y me aligeraste el peso,
si del vicio estuve preso
hoy evito su artilugio
y buscando mi refugio
tu boca yo solo beso.


Yo solo beso tu boca

desde que aprendí a amar
y el beso me hace domar
lo malo que me provoca.
Créeme que me sofoca
haber malgastado el seso,
por lo mismo te confieso
como hombre enamorado
para limpiar mi pecado
tu boca yo solo beso.


Yo solo beso tu boca

sin ninguna pesadumbre
porque entre la muchedumbre
a mí, tu amor me convoca.
Cuando ese influjo me toca
dejo de ser un poseso
y acordándome del rezo
que aprendí cuando era niño
con infinito cariño
tu boca yo solo beso.


Yo solo beso tu boca

y tu beso es el indulto
para errores que en tumulto
cometí en mi vida loca.
A mucha gente le choca
que redimas a un avieso,
pero de tu amor confeso
y ya que el tiempo perdí
para rescatarme a mí
tu boca yo solo beso.

© 2005 Luis Bárcena Giménez

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por su comentario, se mostrará cuando sea aprobado.