en Décima Espinela

Si por mí tienes gran celo



Si por mí tienes gran celo
como por ti yo lo tengo
no me causes desconsuelo
no te vayas que yo vengo.


A veces impertinente
eres con tus ocurrencias
juntas tus impertinencias
te titulan de ocurrente.
No salgas por la tangente
y haz conmigo un paralelo
como cambias de pañuelo
no me cambies la medida
facilítame la vida
si por mí tienes gran celo.


Te dije que no debías
colocarte en otro plano
y respondo como humano
al mensaje que me envías:
Por si tú no lo sabías
de lo ecuánime provengo
en concordancia convengo
como hombre y como niño
pido me tengas cariño
como por ti yo lo tengo.


Fácil los dos conseguimos
asirnos de la cintura
e iniciamos la aventura
puesto que ambos lo quisimos.
La primera vez nos vimos
allá por el riachuelo
de tu amor piqué el anzuelo
y ya que estoy enganchado
si tú vives a mi lado
no me causes desconsuelo.


Te libro de tus ocasos
en los que suelo encontrarte
y si no puedes pararte
tú cuentas con mis dos brazos.
Siguiendo siempre tus pasos
mi marcha no la detengo
con mi pasión te sostengo
y pasas buenos momentos
expuestos mis argumentos
no te vayas que yo vengo.

© 2007 Luis Bárcena Giménez

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por su comentario, se mostrará cuando sea aprobado.