en Décima Espinela

Si no eres una ilsusión



Si no eres una ilusión
a mí tú me caes a pelo
traes por arriba consuelo
traes por abajo pasión.


Impresiona tu belleza
no pareces de este mundo
pues tu estampa en un segundo
a mi vida despereza.
Me da vueltas la cabeza
¡secreto de confesión!
ha empezado la invasión
de tus divinos encantos
y le pregunto a los santos
si no eres una ilusión.


Mirándote me sosiego
en amores me motivo
me siento pero tan vivo
¡no te vayas te lo ruego!
Mi energía vuelta fuego
me sube hasta el alto cielo
para mí no hay más revuelo
que la dicha de que existas
desde todas las aristas
a mí tú me caes a pelo.


Tienes un sensual mirar
que abrasando me apasiona
y al corazón aprisiona
condenándolo a amar.
¿Cómo puedo yo besar
tu boca de caramelo?
eres un lindo señuelo
para blancos y morenos
con tus magníficos senos
traes por arriba consuelo.


Voy llegando a tu cintura
¡qué cimbreante al caminar!
y yo me atrevo a opinar
¡pero qué linda figura!
Tu imagen da sepultura
a cualquier mala visión
que no acabe esta sesión
para seguir tu alabanza
y ya te digo en confianza
traes por abajo pasión.

© 2004 Luis Bárcena Giménez
Share on Google Plus

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por su comentario, se mostrará cuando sea aprobado.