en Décima Espinela

Una noche de placer



A ti, hermosa mujer
además de homenajearte
en la cama puedo darte
una noche de placer.


Hoy siento gran efusión
conformidad, alegría
sensualidad, mejoría
fortaleza y distensión.
Una llama de pasión
en mí has logrado encender
y como tiene que ser
en un hombre apasionado
voy con paso apresurado
a ti, hermosa mujer.


Son tus labios color grana
es azabache tu pelo
en tus ojos está el cielo
y eres tú una filigrana.
De la belleza peruana
pones alto el estandarte
y ya que demuestras arte
de los retratos devoto
quiero tomarte una foto
además de homenajearte.


Aquí me tienes prendido
de todo lo que me inspiras
sin ambages ni mentiras
y de amarte convencido.
Créeme porque es Cupido
quien instrucciones me imparte
y si quieres contentarte
no es preciso que te midas
que todo lo que tú pidas
en la cama puedo darte.


Como ves, hipocresía
no encuentras en este humano
porque yo sí voy al grano
y ante quien tiene valía.
¿A que no te gustaría
que te retire el brasier?
puesto que en este quehacer
de flojera no padezco
como varón yo te ofrezco
una noche de placer.

© 2007 Luis Bárcena Giménez
Share on Google Plus

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por su comentario, se mostrará cuando sea aprobado.