en Décima Espinela

¡Por favor, no me hagas caso!



Tu amor se ha vuelto querella
y va rebalsar el vaso
si quieres seguir doncella
¡por favor, no me hagas caso!


Soy producto de la furia
con que dos cuerpos se amaron
ya en los genes me enseñaron
que el frenesí no es injuria.
Bebiendo a diario lujuria
he vaciado la botella,
está visto que a mi estrella
no le faltan avatares
y entre gozos y pesares
tu amor se ha vuelto querella.


Y por instinto excitado
no me cambia la manera
pues por más que yo no quiera
siempre me encuentro parado.
Para estar actualizado
el Kamasutra repaso,
mi deseo no es escaso
ya que por ti se alborota
este sube gota a gota
y va a rebalsar el vaso.


De lo que es pudor ignaro
con la mirada chamusco
y continuamente busco
a quien pasar por el aro.
Aunque te parezca raro
es un peligro ser bella,
no dejes ninguna huella
que delate tu presencia
o deja solo tu ausencia
si quieres seguir doncella.


Ya te he pintado el ambiente
en el que suelo moverme
tú dirás si quieres verme
con su riesgo consecuente.
Debes de tener presente
que a la libido acompaso,
nunca aminores el paso
mientras en la tierra exista
y por mucho que te insista
¡por favor, no me hagas caso!

© 2007 Luis Bárcena Giménez

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por su comentario, se mostrará cuando sea aprobado.