en Décima Espinela

Con las alas de mi sueño


Con el alma ilusionada
me elevé del aire dueño
y volé hacia tu almohada
con las alas de mi sueño.


En tu figura me inspiro
para hacer bien mi faena
y confesar no me apena
el que por ti yo suspiro.
De noche tomo un respiro
por la energía gastada
pero en cada madrugada
aunque no siento el latido
sé que me quedo dormido
con el alma ilusionada.


Yo quiero ser consecuente
con el sueño que más quiero
por eso te lo refiero
ahora que estás presente.
Anoche tracé en mi mente
con mi idea tu diseño
y fue tan grande el empeño
de imaginarme a tu lado
que en ese onírico estado
me elevé del aire dueño.


Elevado y con más fe
sostenía mi quimera
sin importarme la espera
pues conocía el por qué.
Adormecido quedé
con la mente en ti centrada
mas cuando la llamarada
de amor, prendió sus bengalas
pedí a Cupido dos alas
y volé hacia tu almohada.


Ya en mi voluntad no mando
sin embargo con aplomo
de mi amor te digo ¡cómo!
llega a tu morada y ¡cuándo!
Sueño contigo y soñando
yo tengo un buen desempeño
pero lo que te reseño
quisiera que sea un hecho
pues solo vuelo a tu lecho
con las alas de mi sueño.

© 2009 Luis Bárcena Giménez

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por su comentario, se mostrará cuando sea aprobado.