en Décima Espinela

Página en blanco orgullosa



Página en blanco orgullosa
tú me quieres poner freno
vas a ver cómo es la cosa
pues si te agarro, te lleno.


Yo vi cómo a un pincel
que deseaba dibujarte
le quitaste todo su arte
con tu indiferencia cruel.
Interpretas tu papel
con aires de mariposa
y tu textura sedosa
excita más de una pluma
cuando te encuentras en ruma
página en blanco orgullosa.


Yo vengo por otro flanco
y mucho más advertido
y cuando estoy encendido
tú lo sabes no soy manco.
Temes que tu color blanco
te lo convierta en moreno,
presientes que yo almaceno
buena cantidad de tinta
y esquivando cualquier pinta
tú me quieres poner freno.


Ya que siempre estás dispuesta
a seguir con tu teatro
¿qué te parece a las cuatro
quien pierde paga la apuesta?
Admite que la propuesta
para nada es perniciosa,
qué mejor si fraganciosa
te dejas caer por aquí
y te aseguro que así
vas a ver cómo es la cosa.


En esto no habrá armisticio
y nos lo jugamos todo
yo me muevo de otro modo
pero conozco mi oficio.
¿Tan solo por tu prejuicio
soy indigno de tu estreno?
y si no me crees bueno
¿por qué no me das un chance?
te vas lejos de mi alcance
pues si te agarro, te lleno.

© 2007 Luis Bárcena Giménez
Share on Google Plus

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por su comentario, se mostrará cuando sea aprobado.