en Décima Espinela

Producto de la cosmética



Producto de la cosmética
a la gorda Margarita
yo la veo más bonita
y con imagen atlética.


Es causa de mi desgracia
un frasco con sus grageas
que en viejas, gordas y feas
cambia la grasa por gracia.
Dudaba de su eficacia
para mejorar la estética
y con mi risa frenética
me reía de ese frasco
pero me llevé un gran chasco
producto de la cosmética.


Se unta cremas de primera
hasta encima de las cejas
y parando las orejas
oye una dieta extranjera.
Ahora que es primavera
se encuentra más agilita
si con una pildorita
se tiene el cuerpo perfecto
ya se le nota el efecto
a la gorda Margarita.


De su carácter huraño
ha pasado a ser sociable
y su andar es encomiable
cuando se dirige al baño.
Pago aquel error de antaño
cuando le dije chanchita
se me ha puesto sobradita
de mi lado se retira
y a pesar que ni me mira
yo la veo más bonita.


Tirando prosa ella viene
pues se sabe con más rango
y además porque del mango
cogida la sartén tiene.
Mientras que airosa interviene
en clases de Cibernética
la boca mantengo hermética
pues pronto será un suceso
la veré con menos peso
y con imagen atlética.

© 2007 Luis Bárcena Giménez
Share on Google Plus

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por su comentario, se mostrará cuando sea aprobado.