en Décima Espinela

Pregúntale a tu mamá



Pregúntale a tu mamá
que al ocultismo te empuja
dónde es que vive la bruja
con quien ató a tu papá.


El olfato a mí me dice
que pretendes amarrarme
dudo que puedas chaparme
con los santos un pacto hice.
Dile nomás que realice
lo que en sus planes está
chamico en maracuyá
para amansarme de un viaje
sobre brujesco brebaje
pregúntale a tu mamá.


Las Huaringas y Cachiche
famosas en estas danzas
conocen de sus andanzas
con la negra Cocoliche.
Cada quien con su fetiche
llevaron pa’ darle aguja,
hoy te introduce en la puja
y con gozo te alecciona
yo sé que ella es la persona
que al ocultismo te empuja.


En esto tú has demostrado
que la vas a superar
en ti ha venido a imperar
un maléfico llamado.
Para hacer tu doctorado
no vayas a la cartuja,
tu vieja que te dibuja
junto al diablo para ungirte
encantada va a decirte
dónde es que vive la bruja.


Yo vivo con precaución
si contigo ya se sabe
que tratas de poner cabe
a mi libertad de acción.
Con más fuerza mi oración
hacia el infinito va,
muy mala espina me da
y esto tu madre merece
porque la vi un viernes trece
con quien ató a tu papá.

© 2004 Luis Bárcena Giménez
Share on Google Plus

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por su comentario, se mostrará cuando sea aprobado.